Las organizaciones sociales creemos que es posible pensar y construir un modelo de desarrollo distinto para la Argentina. Un modelo sustentable, atento a la diversidad geográfica, económica y cultural de nuestro país, que considere a las familias campesinas y aborígenes que habitan nuestras zonas rurales y que sea discutido participativamente.

Para ello es indispensable que seamos ciudadanos informados, capaces de levantar propuestas y de exigir al Estado políticas que aseguren el respeto a los derechos de todas y todos los argentinos.

SUMA TUS MANOS Y TUS IDEAS: OTRO DESARROLLO ES POSIBLE

Envíanos tus opiniones y aportes a no.mas.soja@gmail.com

jueves, 26 de julio de 2007

Mesa de Agricultura Familiar apoya lanzamiento en Reconquista

En el marco del Encuentro de la Mesa de Agricultura Familiar del Norte Santafesino, les invitamos a la presentación de la Campaña “Soja para Hoy, Hambre para Mañana” en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

La actividad se realizará el próximo viernes 27 de julio, entre las 15 y las 18 horas, en el Salón del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Reconquista (San Martín 830).

En la ocasión se presentará el material de campaña y se realizará un foro sobre las consecuencias del avance del monocultivo sojero en nuestra provincia a cargo de el Ingeniero Walter Pengue, académico de la UBA, Carlos Charulli, de INCUPO, y representantes de las organizaciones de productores que componen la Mesa de Agricultura Familiar(*).

Esperamos contar con su asistencia